Return to STORIES

El Pintor Franck de Las Mercedes dará un taller de "Las Cajas de Prioridad" cómo parte del festival G-40 Summit en el area Washington, DC

Ya constituidas como un hito en la cultura contemporánea, las «cajas de prioridad», proyecto que iniciara en 2006 el pintor nicaragüense, Franck de Las Mercedes, han recibido una incuestionable aceptación mundial. Enviadas gratis a cualquier parte del mundo, las cajas son, hoy por hoy, una amalgama entre entre el arte y el altruismo, logrando infiltrarse, con gran éxito, en la cultura «pop».
La organización de Washington, DC "Albus Cavus" invitó al pintor Franck de Las Mercedes a dar taller de arte postal cómo parte del festival G-40 Summit.

El taller ha sido organizado por Albus Cavus, es para todas las edades y tiene cómo fin educar y colaborar con la comunidad de una forma artística, en una iniciativa por la paz. Los asistentes aprenderán sobre el proyecto de las cajas, el arte abstracto, arte por correo y pintarán su propia caja para ser embajadores por la paz con su propio arte.

G-40 Summit (Crystal City, VA)
"Arte Abstracto Por Correo" – Taller con Franck De Las Mercedes. Sabado, 27 de Marzo, de 12 a 2 .p.m.
Costo: $30
Incluye pintura y materiales patrocinados por Pebeo Paints and Art Supplies.

Dirección:
223 23rd Street Piso 8
Arlington, VA
.
Para más infomación visite:
http://www.fdlmstudio.com